Megan Fox se separa del marido tras cinco años de matrimonio


La pareja no ha hecho apariciones públicas en meses. Se les vio en un evento benéfico en diciembre 2014.
Megan Fox y Brian Austin Green se han separado tras cinco años de matrimonio y casi 11 de relación. La pareja que tiene dos niños aún no ha confirmado la separación, pero todo parece indicar que llevan viviendo aparte por unos seis meses.
“Megan y Brian han decidido separarse. Ellos siempre se querrán y están muy comprometidos con sus hijos. Cualquier cosa podría cambiar en el futuro, pero por ahora ellos han decidido tomar tiempo aparte”, dijo una fuente cercana a la pareja a la revista People.
Los hijos de ambos, Noah Shannon y Bodhi Ransom. 
La actriz de 29 años se casó con el actor de 42 en Hawái en 2010 tras dos compromisos. Green conoció a la símbolo sexual en 2004 cuando él apareció en show, “Hope & Faith”. Rápidamente iniciaron una relación y él le propuso matrimonio en noviembre 2006, pero rompieron en febrero 2009, aunque se les seguía viendo juntos en público. Ellos volvieron a comprometerse en junio 2010 y se casaron 24 días después.
Fox y Green son los padres de Noah Shannon, de dos años y medio, y Bodhi, de 18 meses. La actriz se distinguió por ser una joven madrastra para Kassius, de 13, producto de la relación de Green con Vanessa Marcil.
En algunas entrevistas Fox dio a entender que su matrimonio no era una película. “Una no puede vivir en una fantasía que todo va a ser perfecto, todo el tiempo. Se pasan etapas en las que uno no se lleva bien. No hay buena comunicación. Eso va a pasar y se sentirá imposible en ocasiones. Es posible que no haga sentido en ocasiones”, dijo ella a la publicación Men’s Health.
Megan Fox ha estado en mayo filmando la secuela de “Teenage Mutant Ninja Turtles” en Nueva York. 
A pesar de las diferencias, ella se refirió a Green como “su alma gemela” y que “él estaba determinado para ser el papá de mis hijos”.
Se ha mencionado la carrera fílmica de ella como posible fuente de discordia y se ha dicho que “ella está obsesionada con obtener roles”. Fox ha pasado el verano lejos de la vivienda familiar en Los Ángeles filmando la secuela de “Teenage Mutant Ninja Turtles” en Nueva York.
Por su parte, Green no tiene ningún crédito a su nombre desde 2014. Tras su fama inicial en el “90210”, el hombre ha participado en diferentes series sin mucha permanencia.
¿Te sorprende esta separación?
Compartelo via:
Google Plus