Que el tiempo no pasa igual para todos es algo que queda muy claro viendo a los pares de famosos que te presentamos en la siguiente galería. Los dos nacieron en el mismo año, sin embargo, mientras que uno de ellos sigue manteniéndose realmente joven, al otro se le empiezan a notar ya las arrugas. Seguro que ni te hubiéses imaginado que tenían la misma edad. Quizá sea por cuestiones genéticas, porque uno se haya cuidado más que otro o por el efecto de la cirugía plástica, pero no por ello deja de resultar sorprendente. ¿Sabías, por ejemplo, que tanto Keanu Reeves como Guillermo del Toro son de 1964? Es uno de los casos que te mostramos a continuación.
¿Lo hubieras imaginado? Tanto Adele como Rihanna tienen 27 años, aunque la británica parece mucho mayor. Y es que su estilo, más clásico y elegante, es muy diferente del rompedor y moderno de la estrella de Barbados. (Foto de Slaven Vlasic/Getty Images/Kevin Mazur/Getty Images For Roc Nation).

Aunque parezca increíble, viendo que sigue tan guapo como siempre, Brad Pittnació en 1963. El mismo año que Dean Norris, el actor conocido por su papel en‘Breaking Bad’ (AMC, 2008-2013). ¡Quién lo diría! (Foto de Han Myung-Gu/WireImage/Mark Davis/Getty Images).

Ni siquiera el tiempo puede con Chuck Norris, que se conserva así de bien a los 75 años, la misma edad que tiene Michael Gambon, el actor que interpretó a Dumbledore en la saga de ‘Harry Potter’. ¡Menuda diferencia! (Foto de Jason Merritt/Stuart C. Wilson/Getty Images).

Nadie podría soportar una comparación con Elle MacPherson, quien a sus 51 años sigue teniendo un físico de escándalo. Calista Flockhart también nació en 1964 y está estupenda, pero la modelo australiana es única. (Foto de Jeffrey Mayer/WireImage/Manny Hernandez/Getty Images).

Sí, Keanu Reeves y Guillermo del Toro tienen la misma edad, concretamente 50 años. Queda claro quien se ha conservado mejor. (Foto de Elisabetta A. Villa/Venturelli/WireImage/Getty Images).

El tiempo no ha pasado igual para Sean Penn y Hugh Grant. Los dos nacieron en 1960, pero el actor británico parece más joven. ¿Será por sus irresistibles ojos azules? (Foto de Jason Merritt/Michael Stewart/WireImage/Getty Images).

Tanto Penélope Cruz como Alyson Hannigan nacieron en 1974 y se conservan fenomenal. Sin embargo, la actriz de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ (CBS, 2005-2014) parece más joven debido a su estilo, que contrasta con el más sofisticado de la española. (Foto de Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic/Gisela Schober/Getty Images).

Pese a que Sheldon Cooper, su personaje en ‘The Big Bang Theory’ (CBS, 2007), nació en 1980, la edad real de Jim Parsons son 42 años. Aun así, el actor se conserva de maravilla y parece mucho más joven que su coetáneo Adrien Brody. (Foto de Mark Sagliocco/Le Segretain/Hekimian/Getty Images).

Parece que la cirugía ha hecho un buen trabajo en Sylvester Stallone. Al menos, si lo comparamos con Tommy Lee Jones, ya que pese a que los dos nacieron en el mismo año, 1946, el protagonista de la saga de ‘Rocky’ se conserva más joven. (Foto de Gary Miller/Todd Williamson/Getty Images).

Quizá porque Jennifer Lawrence alcanzó la fama demasiado joven y porque Sarah Hyland interpreta el papel de adolescente en ‘Modern family’ (ABC,2009-) nunca hubiésemos pensado que tienen la misma edad, pero lo cierto es que ambas nacieron en 1990. (Foto de Jon Kopaloff/FilmMagic/Jason Merritt/Getty Images).

También Michael J. Fox parece asombrado de tener la misma edad que George Clooney, 51 años. Y es que compararse con el guapo actor es muy complicado. (Foto de Karwai Tang/WireImage/Getty Images/Bryan Steffy/Getty Images for SHOWTIME).

El ser una estrella de acción le sienta fenomenal a Vin Diesel, que tiene ya 48 años. Los mismos que el también actor Will Ferrell, pese a que este parezca mayor. (Foto de Jon Kopaloff/FilmMagic/Lilly Lawrence/WireImage/Getty Images).

Jennifer López tiene ya 46 años aunque sigue siendo una auténtica bomba latina. También nació en 1969 Catherine Zeta Jones, pese a que parece algo mayor debido a su estilo más refinado. Eso sí, las dos están estupendas. (Foto de Jerritt Clark/Bruce Glikas/FilmMagic/Getty Images).

Tanto uno como otro lucen en los últimos tiempos barba y pelo largo, pero parece que a Leonardo DiCaprio le sienta mejor que a Christian Bale, quien da una imagen más madura pese a que los dos son del año 74. (Foto de Tibrina Hobson/FilmMagic/GVK/Bauer-Griffin/GC Images/Getty Images).

El pasado fin de semana, Madonna celebraba su 57 cumpleaños a lo grande. Y es que llegar así de estupenda a esa cifra es para montar una buena fiesta. Jamie Lee Curtis alcanzará la misma edad el próximo mes de noviembre, pero su aspecto es el de una mujer más madura que el de la reina del pop. (Foto de Steve Granitz/WireImage/Getty Images/Andrew H. Walker/Getty Images for Variety).