Daniella Chávez podría publicar un libro de selfies como el que hizo Kim Kardashian. La nueva sex symbol de las redes sociales que cuenta con 600 mil seguidores en su cuenta Instagram -daniellachavezc- tiene allí material suficiente como para hacer su propia versión de Selfish, el volumen de autorretratos de la reina de los docureality.
La joven de 24 años no mostrará las curvas tan exageradas de Kim, ni los Balmain de la esposa de Kanye West, ni los lujosos parajes de fondo que las imágenes de la norteamericana, pero sí una figura que la llevó a la portada de Playboy México, donde la llaman “la novia de la Copa América”.
En su Instagram, Daniella reúne decenas de selfies tomadas desde los ángulos más tradicionales, hasta algunos menos usuales. Aparece tanto en trajes de noche como en bikini. Y en todas demuestra la misma cualidad: un notorio cuidado tanto por su físico como por el vestuario, el ambiente y la calidad de la imagen. Lo que demuestra que, en este ámbito, es una profesional.