Hicieron una campaña de lencería sin Photoshop y aumentaron las ventas



Aerie, la línea de lencería de American Eagle, utiliza en sus campañas fotos de chicas sin retocar ni una estría, con el objetivo de mostrar la verdadera belleza.
Desde la campaña de primavera de 2014, Aerie ha dejado de lado el uso del Photoshop para retocar el cuerpo de sus modelos, ya que, según las palabras del presidente de la marca, no es necesario modificar la belleza.
foto campaña 2
No solo pliegues, estrías y celulitis no han vuelto a ser retocadas, sino que además han decidido no utilizar más top models para ilustrar sus campañas publicitarias, eligiendo a mujeres con diferentes curvas.
Como resultado, la marca ha tenido desde principio de este año unaumento del 13% en sus ventas. La realidad es que nadie puede asegurar que haya sido por las fotos, pero por las dudas, Aerie decidió continuar con esta línea. Y para involucrar a sus consumidores, se creó el hashtag #AerieReal y se comparten fotos de Instagram de chicas que utilizan los productos.
Compartelo via:
Google Plus