Tori Spelling en traje de baño tras cuatro hijos


Tori Spelling participó de una sesión de fotos en 2012 cuando se encontraba embarazada de su hijo más pequeño, Finn. En la misma ella acentuó su panza con un monokini bordado negro. Recién ella posó nuevamente con el bañador para lucir su escultural silueta tras cuatro hijos con su esposo Dean McDermott.
El look es muy distinto a las imágenes anteriores. Los paneles abiertos de la trusa le permitieron poner en despliegue sus abdominales y cero grasa. Por supuesto, la prenda también consigue destacar su amplio escote y el tatuaje que tiene en el costado, los votos matrimoniales que su esposo Dean le ofreció durante su boda.
Tres años después ella también luce un estilo de cabello distinto con cabellera larga platinada y partidura al medio. Hace tres años su marido la acompañó en las fotos junto a su hija Hattie.
En la actualidad la madre de Liam, 8, Stella, 7, Hattie, 3, y Finn, 2, no está involucrada en ningún proyecto televisivo. Su último reality show fue “True Tori” que fue al aire en 2014. Su teleserie “Mystery Girls”, junto a Jennie Garth, sólo duró una temporada. El más reciente crédito actoral para McDermott fue para “CSI” en 2014.
Via.
Compartelo via:
Google Plus