RESEÑA: HILARY DUFF - BREATHE IN. BREATHE OUT


HILARY DUFF TUVO UN CERTERO REGRESO A LOS ESCENARIOS CON ESTE NUEVO DISCO AL PRESENTAR UN SONIDO MÁS POP


Tras ocho años del lanzamiento de su disco Dignity y después de algunos temas sueltos, con muy poco éxito, inclinados al folk, "Chasing The Sun" y "All about you",Hilary Duff lanzó su nuevo disco Breathe In. Breathe Out, más inspirado en un sonido pop y pegajoso que la han ayudado a colocar sus primeros sencillos en los charts de popularidad.
El material cuenta con 12 temas y 14 para la versión de lujo, y en la mayoría dejó atrás el sonido country  que manejaba y lo sustituyó por un sonido más dance, por lo que sólo hay cuatro temas tranquilos, pero que no desentonan con el ritmo del disco que narra historias de amor y desamor, nada nuevo en la cantante.
El primer sencillo fue "Sparks" y si bien la letra no es lo mejor, la tonada y el silbidito lo hace totalmente pegajoso, sin que te des cuenta ya la estarás tarareando o silbando. Fue el mejor tema con el que pudo regresar la cantante y sus fans se lo han agradecido. En la misma línea esta "Picture This" y no sólo por el chiflido, sino por los altibajos de la melodía.
Reseña: Hilary Duff - Breathe In. Breathe Out
El segundo single es "My  Kind" y aunque no tiene la energía del primero, la canción también es movida y muy pegajosa. Lo mismo pasa con "One in a million", donde la intérprete te cuenta una historia de amor propio, de hecho podría convertirse en el himno de muchas mujeres.
"Confetti" es un tema muy similar a "Sparks", porque el coro tiene una versión dance que le quita la tranquilidad del principio e incluso le da un tono sexy. La primera balada del álbum llega con "Breathe In. Breath Out", la cual da un respiro entre el sonido dance de los primeros cortes. Después sigue "Lies" y podría ser el menos afortunado, pues si bien el ritmo es muy parecido a "My Kind", la letra es más floja que sus antecesoras.
"Arms Around a Memory" es otra balada del material, pero resalta su coro con una versión más dance y pegajoso; para después dar paso a "Stay In Love", una letra de desamor musicalizada con una melodía sin cambios. Del resto de canción la que sobre sale más es "Tattoo", tema en el que contó con la participación de Ed Sheeran, y aunque no aparece vocalmente, su esencia es notoria en la música.
Esccuha el disco y dinos qué te parece.

Compartelo via:
Google Plus