Anuncian la separación temporal de One Direction


Aunque no significa el quiebre definitivo de la banda, cada integrante desarrollará caminos por separado.
No ha sido un buen año para las Directioners. La primera mala noticia fue la salida de Zayn Malikde la banda, que no fue muy amistosa y aún genera conflictos entre los integrantes actuales y su ex compañero.
Y ahora se suma un nuevo anuncio, uno aún más triste para las fans: One Direction se separará temporalmente "para dedicarse por un año a proyectos personales", publicó The Sun.
A pesar de que acaban de lanzar su nuevo video “Drag Me Down” con gran éxito, Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan decidieron que era el momento de fortalecer sus carreras en solitario, por lo que incluso suspenderán el tour del nuevo disco que tenían organizado, y su último concierto como conjunto sería el 31 de octubre.
Desde ahí en adelante, cada uno se concentraría en sus proyectos personales, que ya tienen muy definidos. "Los chicos han estado juntos durante cinco años, lo que es increíble para cualquier boy band. Ello se merecen por lo menos un año para trabajar en sus propios proyectos", explica el tabloide inglés.
Y cada uno tiene muy claro lo que quiere hacer. Niall está ansioso por lanzar su propia música, la que estaría escribiendo junto a su amigo Justin Bieber.
Liam quiere concentrarse en su carrera como compositor, productor y DJ, ya que no tiene intenciones de lanzar una carrera como cantante solista.
Louis pretende concentrarse en la fundación de su propia compañía discográfica, y de su posible rol como jurado en X-Factor, el mismo programa que dio origen a la banda. Además estará concentrado en su nuevo rol como papá.
Harry ya tiene varias ofertas para lanzar un disco en solitario, pero al parecer estaría pensando en mudarse a Hollywood y lanzarse como actor
Compartelo via:
Google Plus