Prometido de Lady Gaga le regala $295 mil dólares en botas


Lady Gaga es de las pocas mujeres que ha adoptado el usar las botas de armadillo de Alexander McQueen. Hasta que la exuberante cantante las comenzó a usar, solían sólo verse en la pasarela de los shows del fenecido diseñador.
Ahora, gracias a lo espléndido que es su prometido Taylor Kinney, la excéntrica intérprete suma tres pares vintage a su colección. La casa de moda británica subastó el calzado a través de Christie’s New York y lo recaudado fue destinado a UNICEF y el esfuerzo por ayudar a las víctimas del reciente terremoto.
La suma de casi $300 mil superó por mucho los estimados $10-15 mil por par. La subasta se llevó a cabo hace dos semanas, pero no se había hecho público el comprador hasta ahora. Es obvio que Gaga está maravillada con su regalo. Ella recurrió a Instagram a compartir fotos de sus nuevas adquisiciones en un leotardo color carne.  
Ella alternó entre posar con el calzado, probarse las botas que desafían la gravedad y luego colocarlas en una repisa para exhibición. Las botas con tacones de 12 pulgadas fueron creadas como objetos de exhibición.
Es difícil pensar en alguien mejor que Lady Gaga para disfrutar estas piezas, ella es super fan del diseñador y se adhiere al estilo excéntrico del mismo.
Compartelo via:
Google Plus