Donald Trump está pagando un precio muy alto por las ofensivas e injustas declaraciones que utilizó para referirse a los mexicanos que se cruzan a Estados Unidos, y una de sus empresas, el concurso Miss Universo, sigue sintiendo el impacto.
Y es que luego de que varios países como México, El Salvador y Panamá, entre otros, anunciaran que no participarán en el famoso certamen, ahora se dio a conocer que Venezuela, la fábrica de reinas más grande del mundo, considera la posibilidad de no asistir.
Así lo aseguró el presidente de Miss Venezuela, Osmel Sousa, quien afirmó que todavía no han tomado una decisión sobre la participación de su candidata y siguen analizando muy seriamente ese asunto.

“No sé si Venezuela vaya al Miss Universo”, comentó Osmel, en entrevista con la revista TVyNovelas, donde tampoco quiso referirse a las palabras de Donald Trump, pues Venevisión, la firma dueña de la franquicia de Miss Venezuela, le pidió al Zar de la belleza que no emita opiniones sobre ese asunto.
“Tengo prohibido hablar sobre la polémica que rodea a Donald Trump”, agregó Osmel, quien no quiso revelar detalles adicionales sobre el futuro de la actual Miss Venezuela Mariana Jiménez.
“Tengo que obedecer y esperar por la decisión que tomen mis superiores”, concluyó.
Crédito foto: Instagram