Michael Douglas habla sobre su madre


Sereno ante el dolor de haber perdido a su madre a principios de este mes, Michael Douglas la recuerda como una mujer íntegra, una verdadera dama a lo largo de sus 92 años de vida.
“Mi madre tenía un increíble sentido de dignidad y mucha clase”, declaró el actor en entrevista con The Associated Press y reconoció que, como hijo, la decepcionó en un par de ocasiones pero que fue una influencia definitiva para él.
Diana Douglas se casó con Kirk Douglas en 1943 y de ese matrimonio nacieron Michael y Joel. La pareja se divorció en 1951 y ella continuó con su carrera artística, a lo largo de la cual participó en más de veinte películas y en varias series de televisión. En 1992, Diana quedó viuda de Bill Darrid, su segundo marido. La actriz contrajo nupcias por tercera vez en el 2002 y su ahora viudo la describe como una mujer que siempre pensaba en los demás y que era querida por todo el mundo, según informa la cadena CNN.
Elia Fless / Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
Compartelo via:
Google Plus