Fastidiada de ser la protagonista de rumores infundados, Livia Brito decidió afrontar las especulaciones sobre su presunta relación con Lenny de la Rosa y aclarar, una vez más, que no tiene una relación con José Ron, de manera que no es infiel. Además publicó un video en el cual reveló una exclusiva: su sueño es casarse y tener muchos hijos con un hombre que la ame.
“Ni siquiera estoy yo engañando a nadie porque, en el supuesto caso de que estuviera con Lenny, no estaría engañando a José Ron porque yo no tengo ninguna relación con José”, señaló la cubana en el programa radiofónico de Flor Rubio. En su video, la actriz hizo un recuento de todos los escándalos en los que se ha visto involucrada injustamente, como su presunto incumplimiento de contrato, su misteriosa enfermedad, sus falsos romances con sus compañeros de trabajo y ahora su aventura pasional con su compatriota, por lo cual planea unirse al movimiento propuesto por Héctor Suárez para defender a las celebridades de la difamación.
“Es muy fácil editar audios y fotos totalmente falsos. Y ahora sí, para terminar, agárrense y tomen nota porque ahí les va mi exclusiva, pero no se la pueden contar a nadie porque es mi gran secreto: Yo quisiera algún día, no muy lejano, encontrar a un buen hombre con el cual pueda tener muchos hijos y en algún momento poder casarme”, confesó Brito a sus seguidores en las redes sociales, a quienes agradeció su cariño y su compañía constante.
Elia Fless / Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.