Las estrellas de High School Musical se reúnen, ¿qué ha sido de ellas?


Kenny Ortega, creador de High School Musical, ha regresado a Disney Channel para llevar a cabo Descendants, una nueva película que se centra en los hijos de los villanos más famosos de las películas de la compañía. Para celebrar esta nueva aventura ha reunido a algunas de las estrellas de la franquicia musical, que le han querido acompañar en el gran estreno de esta reinvención de los clásicos Disney.
Reencuentro en selfie


Ashley TisdaleCorbin BleuOlesya RulinMonique ColemanLucas Grabeel y el propio Kenny Ortega protagonizan este selfie que simboliza el reencuentro de los que, en su momento, se convirtieron en las grandes estrellas adolescentes. La última película de la saga High School Musical se estrenó en 2008, y hemos tenido que esperar siete años para ver a la mayoría del reparto de nuevo junto.


High School Musical nos contó la historia de un instituto en el que la música y el deporte vivían en mundos separados, hasta que el protagonista, Zach Efron, decidía compaginar su carrera como jugador de baloncesto con su pasión por los escenarios, desembocando en una auténtica revolución estudiantil.


Zach Efron y Vanessa Hudgens no sólo fueron los grandes protagonistas de High School Musical, sino que también se han convertido en los dos miembros del reparto que más éxito han cosechado al terminar la franquicia. Ambos acumulan trabajos en el cine y continúan siendo dos de los actores que más portadas de revistas del corazón acumulan.


Su personaje en High School Musical se convirtió en uno de los más populares, lo que llevó a Sharpay a protagonizar su propia película, pero también le abrió las puertas de la música sacando dos discos (en 2007 y 2009). Además, ha trabajado en bastantes películas y series de televisión, lo que le augura un buen futuro profesional, con la serie Clipped como actual proyecto entre manos.

Al igual que Ashley TisdaleCorbin Bleu sacó dos discos al mercado tras su paso por High School Musical (en 2007 y 2009), y después ha tratado de proseguir con su carrera en cine y televisión. Si bien es cierto que no ha tenido grandes papeles, continúa trabajando como secundario de forma activa, y se convirtió en el finalista de la décimo séptima edición de Dancing With The Stars, perdiendo en la final contra Amber Riley, famosa por su participación en Glee.


Monique Coleman también participó en Dancing with the stars, aunque lo hizo en la tercera edición (año 2006) cuando la franquicia High School Musical gozaba de sus mayores momentos de popularidad. Es cierto que no ha encadenado grandes papeles pero sigue trabajando en cine y televisión de forma puntual. Además, se convirtió en la primera Campeona de la juventud de Naciones Unidas, un puesto contra el que lucha contra la pobreza infantil.


Olesya Rulin triunfa actualmente en la serie Powers, pero no es lo único en lo que ha trabajado. A pesar de tener un rol secundario en High School Musical, la actriz supo sacar provecho a su personaje y ha encadenado trabajos en series y películas, incluyendo algunos papeles protagonistas.


Lucas Grabeel no ha parado de trabajad r desde que terminó su participación en la saga musical. En 2011 aceptó un papel en la serie Switched at Birth donde se ha mantenido como uno de los personajes más importantes. Además, muchos recuerdan su interpretación como joven Lex Luthor en Smallville.

The Descendants son la nueva gran apuesta de Disney Channel. Una película donde los hijos (hasta ahora no conocidos) de Jafar, Cruella de Vill, Maléfica y la malvada bruja de Blancanieves toman el protagonismo. ¿Lograrán el mismo éxito que sus predecesores?



VIA
Compartelo via:
Google Plus