LA ACTRIZ SALMA HAYEK REVELÓ QUE SU HIJA VALENTINA PALOMA SE AVERGÜENZA DE ELLA Y EN OCASIONES INCLUSO LA REGAÑA
Salma Hayek se caracteriza por llevar a su hija Valentina Paloma a todos lados, por lo que es muy unida a la pequeña que procreó con François Henri-Pinault. Sin embargo, ahora la veracruzana impactó al revelar que su primogénita se avergüenza de ella, cuando la actriz no se arregla y no luce como toda una estrella de Hollywood.
Y es que a pesar de que fue nombrada la mujer más sexy de la década, Valentina Paloma regaña a la voluptuosa actriz cuando ve que su imagen está descuidada. La niña pide a Hayek que tenga más cuidado de su aspecto, sobre todo de su cabello, el cual desea que luzca impecable.

De acuerdo con la revista Grazia, la pequeña, de tan sólo siete años, en varias ocasiones le ha llamado la atención a su madre porque no está al pendiente de su imagen. Salma Hayek destacó que por lo regular le gusta utilizar su cabellosuelto y sus rizos al natural, hecho que no le agrada a Valentina, quien le dice: "Mamá, podrías cepillarte el pelo cuando vienes a buscarme al colegio".

La artista destacó que ante las quejas y regaños de su hija, procura tener más cuidado con su imagen y en especial con su cabello, para que la niña no seavergüence de ella. "Cuando me pongo algo que es un poco recargado, es mejor que lo lleve recogido o liso. O si opto por un estilo más sencillo y formal, entonces también es mejor que lo alise", agregó.
via.
via.