Irina Shayk y Bradley Cooper, ¡hablando de tener hijos!


Tras su desengaño público con Cristiano Ronaldo, la preciosa modelo Irina Shayk va con pies de plomo en sus relaciones amorosa y, por ese motivo, se aleja de la prensa para vivir su íntimo amor junto a Bradley Cooper.

No les vemos habitualmente en la prensa pero eso no significa que su romance haya terminado sino todo lo contrario. La pareja de buenorros formada por Irina y Brad va viento en popa a toda vela y, según un informador de E! News, ¡ya están hablado de ser padres!
La fuente afirma que: “Aunque no se les vea tanto, están muy juntos y más bien que nunca. No podrían ser más felices de como se desarrolla su relación, las cosas están avanzando muchísimo y se están uniendo todavía más mientras se descubren y se conocen.”
El mismo informador, prosigue afirmando que: “Todas las personas que estamos cerca de los tortolitos pensamos que son una pareja ideal y es que, además de llevarse genial, están deseando estar juntos cada minuto que tienen libre.”
Por si todo este ‘pasteleo’ fuera poco, sus familias están en la gloria de que se haya encontrado y la cosa va tan en serio que “Bradley quiere hijos e Irina también, de hecho, ya han conversado sobre esta posibilidad”, revela la fuente de E!.
Me puedo imaginar que bebé precioso saldría del mix entre la modelo y el actor porque, ¡menudo par de bellezones! Entre Irina y Bradley saltan chispas y, para hacer un hijo, tienen claro lo que necesitan: “Tiene una fuerte energía sexual y una incontrolable atracción entre sí, si les dejas una habitación, el amor y el deseo salen a flote de inmediato”, concluye la fuente cercana a la pareja.
Por ahora los tortolitos están en proceso de exploración mutua pero el simple hecho de hablar de tener hijos ya indica que su relación es muy asentada y seria,¿veremos a Shayk embarazada de Cooper? ¿Tendrá los labios de mamá? ¿Y los ojazos de papá?  ¡No puedo esperar más!
Via.
Compartelo via:
Google Plus