Khloe mostró los frutos de sus esfuerzos en un sexy despliegue para la revista Complex.
No es secreto que Khloe Kardashian ha logrado transformar su figura dedicándose al ejercicio con cuerpo y alma. Aunque muchos consideran el ejercicio un sacrificio impregnado de sudor, tal parece que la mujer de 31 años lo ve como otra oportunidad para verse bien fashion.

La mujer reality invirtió en crear un armario para su ropa de ejercicios, su fitness closet, que consiste de 150 pies cuadrados en su casa en Los Ángeles. En el mismo, que está ultra organizado, hay cientos de tops, leggings, shorts y zapatillas coordinados por color y estilo. También ahí guarda equipo de pesas, bandas y otros accesorios, incluyendo una pequeña nevera con agua embotellada.

Khloe puede mirar a través de gavetas con tope de cristal accesorios como bandas para el pelo, sudaderas para las muñecas y gafas de sol. Por supuesto, ella contó con la ayuda de diseño profesional de su armario que se ajustó a sus necesidades y gustos.

La menor de las hermanas Kardashians cuenta con varios armarios en su vivienda, pero señala a este como su favorito. Tal vez su armario es lo que la motiva a ejercitarse con el entrenador de las celebridades Gunnar Peterson. Es posible que de tan sólo pensar en las próximas combinaciones de leggings y camisillas, se levanta de un brinco de la cama.
¿Qué opinas del armario de Khloe?
Te puede interesar: Las fotos mega sexy de Khloe
Puedes seguirme en Instagram: https://instagram.com/backpackovalija/