Cuando pillamos a los famosos

Son guapos y ricos - pero eso no significa que no digan mentiras como el resto de los mortales. Es más, muchos le deben su fama a su habilidad de manipular la verdad. A continuación algunos de los cuentos más tontos que nos han contado los famosos con la intención de tomarnos el pelo. 
Beyoncé y su afán de lucir perfecta

Dios no lo libre de que hagas una foto de la señora Knowles sin su consentimiento; ella es una mujer que controla su imagen como si fuera un secreto de estado.
El problema es que cuando estás tan preocupada por cómo sales en cámara, las cosas pueden volverse contra ti. Este no es el único ejemplo de Bey retocando sus fotos personales - echar un vistazo de cerca a la copa de vino y el móvil en la mesa delante de ella. ¿No te parece un poco, eh, curvado? *¡Ajá!* *¡Ajá!* Photoshop.
Miranda Kerr no sabe Photoshop 
Este es para rascarse la cabeza porque la australiana es asombrosamente perfecta genéticamente. Es como si se hubiera caído del árbol de la belleza y hubiese golpeado cada rama de la hermosura mientras descendía.
Es por eso que es muy extraño que parezca que haya adulterado esta foto en mallas de ballet. Echa un vistazo a las líneas no consecutivas de la estantería – lo que siempre delata el mal Photoshop.
Relájate Miranda, eres delgada y guapa, no es necesario que lo seas aún más.
Lance Armstrong campeón de la decepción 
Venció al cáncer, ganó millones, hizo campañas de caridad y fue el ciclista más grande - algunos dicen deportista – de la historia. Pero sus grandes logros sobre la bici eran mentira. El “atleta” confesó que tomó cantidades industriales de dopantes y hasta se sometía a transfusiones de sangre para estar en ventaja de los demás. No sólo hizo trampa, también tenía a todos intimidados para que no dijeran nada. 
Britney no era virgen después de todo
Desde sus inicios, Britney Spears mercadeó su musiquita con su híper sexualidad. Pero muchas madres la aprobaban como ídolo de sus hijas porque la chica era cristiana y practicaba la abstinencia,a pesar del guapo de su novio eterno Justin Timberlake. 
Luego se llevaron el shock de sus vidas cuando se descubrió que la pareja había cedido a los placeres carnales como cualquier otro adolescente. Especialmente los que pueden permitirse sábanas de algodón egipcio y recorren el mundo sin supervisión.
Kim Kardashian dijo que no existía ningún vídeo sexual 
Antes de que se casara con Mariah Carey, Nick Cannon salía con Kim Kardashian y dijo que la razón por la que la dejó fue por ella mentir acerca de la existencia del sextape que la ha convertido en multi-millonaria y en una presencia constante en la cultura popular. Después de todo, hay que entender a Kim, ¿acaso hay que contarle a todas tus futuras parejas que te encanta estar frente a la cámara, desnuda y en compañía?
Victoria Beckham se ha hecho arreglitos
Hasta un ciego podía notar que Victoria se operó los pechos. Y mucho. Pero mientras estaba claro para todos y a simple vista que la pechonalidad de la Spice Girl no era un regalo de la madre naturaleza, intentó hacerlos pasar como pura genética por buen tiempo y no lo admitió. Hasta que no le quedó otra que aceptarlo.
No le prestes tu auto a Lindsay Lohan
LiLo estaba ya en libertad condicional cuando mintió a la policía acerca de estar en el asiento del pasajero después de que su Porsche se estrellara contra un camión en Los Ángeles en 2012. A pesar de que podría haber ido a la cárcel, se las arregló para solucionarlo con un acuerdo con el fiscal y 90 días ingresada en rehabilitación.
¿Pero a quién acusó de estar conduciendo al momento del golpe?  A su asistente. Te puedes imaginar el anuncio de trabajo: “Se necesita persona para asistir a actriz pelirroja con sus tareas diarias. Estas pueden incluir actualizar su agenda, algo de planchado y que te echen la culpa por los delitos graves de tu jefe”.
Compartelo via:
Google Plus