¿Cómo serían las celebrities si no fueran ricas y famosas? ¡Tenemos la respuesta!

¿Qué sería de Rihanna de no haberse convertido en una estrella de la música? ¿Y si David y Victoria Beckham no fueran una de las parejas más glamourosas del mundo? ¿Tendrían las celebrities el mismo aspecto si no contaran con fama y dinero? Muchas veces nos hemos hecho estas preguntas y, por fin, tenemos las respuestas. Todo gracias a la cuenta de Facebook Planet Hiltron, donde podemos ver, en unos divertidos montajes fotográficos, como sería actualmente la apariencia física de varias de las estrellas más conocidas en el caso de que no hubieran alcanzado el éxito. El resultado es realmente sorprendente.
Kim Kardashian y Kanye West


Kim Kardashian es la reina de las curvas, pero, de no haber sido rica y famosa, tendría algunas de más. Al menos, le quedaría el consuelo de que a su marido,Kanye West, también le sobrarían varios kilitos.
Brad Pitt y Angelina Jolie
image
¿Serían la pareja más deseada del mundo? Seguramente, no. Suerte que cuentan con muy buenos estilistas.
Madonna y Lady Gaga
image
Esta es la versión normalizada de dos divas de la música como Madonna y Lady Gaga. La primera no tendría una aspecto nada juvenil, mientras que la segunda habría dejado sus más que atrevidos vestuarios.
Rihanna
image
Aunque mantendría la belleza en su rostro, lejos quedaría la imagen rebelde, sexy y atrevida de Rihanna de no haber sido famosa, porque no creemos que, con este aspecto, fuera tan provocativa como es en realidad.
Chris Brown
image
Al que quizá no le hubiera venido nada mal no haber alcanzado la fama es a su ex pareja, Chris Brown, quien, quizá, no viviría con tantos excesos. Además, no tendría ese aspecto de chico malo.
David y Victoria Beckham
image
¿Qué pensaría Victoria de verse con ese peinado y ese vestido? Probablemente, se horrorizaría. Está claro que, de tener el aspecto de esta imagen retocada, losBeckham no marcarían tendencia. Eso sí, la sonrisa de David sería igual de irresistible.
Beyoncé y Jay Z
image
Otra pareja rica y famosa que también estaría muy cambiada. Jay Z no saldría tan mal parado, pero el peinado de Beyoncé dejaría bastante que desear.
Jennifer López
image
¡OMG! ¿Así sería Jennifer López de no haber triunfado? Hay quien le debe mucho a la fama.
Tom Cruise
image
Esa camiseta sudada, esa visera horrible, esos kilitos de más… ¡Suerte que Tom Cruise pudo alcanzar la fama!
Nicole Kidman
image
Tampoco la ex esposa de Cruise saldría muy bien parada si no hubiera sido rica y famosa. Seguro que no ocuparía las listas de las mujeres más deseadas.
Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton
image
¿Podrían pasar como una de las parejas de la realeza más elegantes? Lo dudamos bastante. Y es que, con ese aspecto, Kate Middleton no sería un referente a la hora de marcar tendencia.
John Travolta
image
Suerte que el actor tiene dinero más que suficiente para acudir a los mejores centros de estética capilar. Según Planet Hiltron, de no haber sido famoso, la calvicie se le notaría bastante. Además, tampoco tendría un aspecto muy cuidado.
Nicki Minaj
image
¿Sería Nicki Minaj igual de provocativa sobre los escenarios si tuviera este aspecto? Lo cierto es que, al menos, podría seguir siendo una diva de la música.
Jon Hamm
image
¿Dónde hubiese dejado la elegancia el protagonista de ‘Mad Men’ (AMC, 2007-2015) de no haber triunfado? Seguro que el personaje que Jon Hamm encarna en la exitosa serie no se habría puesto nunca esa camisa.
Mariah Carey
image
Pues esta diva de la música no hubiera perdido mucho físicamente. Su rostro seguiría siendo igual de atractivo, aunque echamos de menos su espléndida melena.
Zooey Deschanel
image
Aunque mantendría sus espectaculares ojos azules, es evidente que el aspecto deZooey Deschanel estaría bastante lejos del de una de las estrellas más sexys de la televisión.
(Fuente: tresbcomunicacion)
Compartelo via:
Google Plus