Ruda respuesta a #FernandaUrrejola por negarse rotundamente a grabar saludos a escolares @ferurre


Es un tema sensible para ambos lados. Tanto para los escolares a quienes los profesores mandan a sacarles saludos a los famosos para las competencias de sus colegios, como para un grupo de figuras de la televisión, especialmente rostros de la actuación, que están aburridos de dar tanto saludo.

La discusión viene hace rato y ha ocupado todos los paneles faranduleros. No hay acuerdo. Así quedó demostrado en la ola de respuestas negativas que recibió Fernanda Urrejola esta semana, al publicar un mensaje en su cuenta Twitter @ferurre con un tajante finiquito a las peticiones de escolares.

“Perdón a todos los niños que me piden videos para sus alianzas! Son demasiados y me carga la prueba del saludo del famosillo! Lo siento!”, fue lo que escribió la protagonista de teleseries como 17 (TVN, 2005) o Chipe Libre (Canal 13, 2014), que esta semana además llamó la atención por su atrevido desnudo en la portada de revista Cosas.


La polémica frase tuvo algunas respuestas de apoyo. Pero la gran mayoría fue en contra, con mensajes como los siguientes:

“Igual si no fuera por todos esos niños que le piden saludos (imagino que es porque la siguen y admiran) su carrera en TV sería nada. Así con los ‘famosillos’... Pero cuando su teleserie está hundida en rating ahí claman por público”.

“¿Y quién le dijo a ud que es famosa? Solo hace su trabajo”.

“Já que diva”.

“Así como das recibes. Algún día te arrepentirás”.

“Ella la diva! Y después andan rogando que vean sus teleseries pencas!”.

“Que aires de grandeza esos mismos peques son los que te hicieron famosa. Antes eras chévere!”.

“Sorry pero no cuesta nada un par de minutos de tu tiempo para saludar a quienes te admiran y tratan de conseguir de esa manera”.

“Que mala onda”.

“Humitos”.

Luego de tales respuesta, Urrejola tuiteó los siguientes mensajes:

“Altiro un montón de mensajes, por la mala onda de no mandar los videos! Pero es que son muchos! Ojalá ganen siendo más creativos”.

“No es tan grave! Igual los quiero!”.

“Ya! Se me olvida que esta cosa es tan polémica! Sin llorar es la cosa! Pero son terribles já!” 
Compartelo via:
Google Plus