Janice Dickinson se ha proclamado como la primera y verdadera supermodelo y demostró que todavía domina la destreza de posar y modelar en un paseo playero. La mujer de 60 años se enfundó en un bikini negro y paseó a la orilla de la playa en Malibú con una enorme sonrisa haciendo poses y gestos.

La sexagenaria parecía estar sin la compañía de su prometido el doctor Robert Gerner. Dickinson comenzó su carrera en los años 70 logrando distinguirse entre mucha rubia de ojos azules, como una sensual morena.

En los últimos años se ha dedicado mayormente al reality TV. Ella ha participado como jueza en varias ediciones de “Next Top Model”, “I’m a Celebrity… Get Me Out of Here!” y batalló sus adicciones con “Celebrity Rehab”. También acudió a “Botched” para arreglar algunos desperfectos de sus múltiples cirugías estéticas.

Recién ella fue confirmada para participar en “Celebrity Big Brother”, pero antes de encerrarse en la casa en la que equipos de Inglaterra competirán contra equipos americanos, la mujer decidió pavonearse con un bañador Christian Dior frente a la playa.
¿Qué opinas de este despliegue de Janice?