ASÍ LUCÍA DE NIÑA... LA SENSUAL ARIADNE DÍAZ



ARIADNE DÍAZ FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 29, POR LO QUE TE MOSTRAMOS CÓMO LUCÍA LA ACTRIZ DE NIÑA
Ariadne Díaz siempre ha sido considerada una de las famosas más sexys y guapas del espectáculo nacional; pero la belleza de la artista no es algo que haya sobresalido desde que incursionó en la farándula. Y es que desde niña, la ojiverde acaparó miradas por tener un rostro angelical y unabelleza muy peculiar.
Díaz, quien cumplió 29 años este 16 de agosto, creció en Puerto Vallarta, Jalisco, al lado de su madre, con quien sufrió la ausencia de su papá, quien falleció cuando ella tenía dos años. La actriz siempre fue una niña muy centrada y dedicada.
Ariadne Díaz fue una niña muy dedicada y bella
Aunque nunca externó su gusto por los escenarios, desde pequeña se comenzó a preparar en varias disciplinas que ahora como actriz le sirven como complemento. A los 9 años practicó ballet clásico, actividad que realizó por casi una década. Su infancia transcurrió de manera normal junto a su mamá y abuela, quienes fueron sus guías.
Ariadne Díaz fue criada por su mamá, debido a que su papá murió cuando ella tenía dos años
Ariadne Díaz fue bella desde niñaLa actriz declaró que de niña sufrió bullying, debido a que sus compañeros de escuela pensaban que era mala onda y no le hablaban, por lo que ella trataba de agradarle más a la gente a primera vista. Ariadne relató que antes de descubrir que su vocación era la actuación, ella estudiaría medicina y pensaba en formar una familia con su novio.
Ariadne Díaz tenía un rostro angelical desde niñaSin embargo, el destino cambiaría para Díaz, cuando un amigo le dijo que audicionara para el CEA; comenzó sus estudios de actriz y a los 20 años debutó como protagonista en la telenovela Muchachitas como tú.

Compartelo via:
Google Plus