Apuñalada nieta de Morgan Freeman


Morgan Freeman expresó su dolor por la trágica muerte de su nieta Edena Hines, quien fue apuñalada la madrugada del domingo en Nueva York. La policía respondió a una llamada de emergencia a las 3:00 a.m. para encontrar a la mujer de 33 años tirada en al calle frente a su apartamento mortalmente herida. La mujer sufrió múltiples puñaladas en el pecho y fue pronunciada muerta en el Hospital Harlem.
Un hombre de 30 años identificado como Lamar Davenport se encontraba en la escena gritando frases de exorcismo y fue puesto bajo custodia y trasladado a un hospital para una evaluación psiquiátrica. Hasta el momento hay reportes conflictivos sobre si el presunto agresor era su pareja romántica o un ex.  
“El mundo nunca conocerá su arte y talento y lo mucho que tenía que ofrecer. Sus amigos y familia fueron afortunados de saber lo que ella representaba como persona. Su estrella continuará brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Que descanse en paz”, expresó el laureado actor a través de su representante. 

Hines, quien estudió actuación en la Universidad de Nueva York, era la nieta de la primera esposa de Freeman, Jeanette Adair Bradshaw. En 2012 ambos negaron rumores que sostenían una relación romántica que acabaría en matrimonio. 
“Los recientes reportes de mi próximo matrimonio son fabricaciones difamatorias de los tabloides diseñadas para vender revistas. Lo que es más alarmante es que ahora esas fabricaciones están siendo discutidas en la prensa legítima”, dijo Freeman entonces.
Compartelo via:
Google Plus