Durante los últimos años, Taylor Swift ha demostrado lo importantes que son sus fanáticos para ella y en esta ocasión la cantante tuvo un noble gesto con una pequeña de once años.
Según información proporcionada por E! News, Naomi Oakes, de Phoenix, Arizona, fue diagnosticada con leucemia hace un par de semanas y debido a los tratamientos a los que deberá ser sometida para combatir la enfermedad, no podrá asistir al concierto que Taylor brindará en dicha ciudad en los próximos días.
El padre de la pequeña subió a Youtube un video de su hija interpretando su tema favorito, “Bad Blood”, con la esperanza de que Taylor lo viera y conociera su historia y lo consiguió, pero la cantante no solamente vio el video, sino que decidió darle un regalo a la niña.
Taylor le envió a Naomi 50 mil dólares para cubrir los gastos de la leucemia y una carta que decía: “Para la preciosa y valiente Naomi, siento mucho que tengas que perderte el concierto, pero habrá muchos otros. Vamos a concentrarnos en que te recuperes. Te mando un abrazo muy grande a ti y a toda tu familia”.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.