NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO: MANE SWETT USÓ DOBLE EN DESNUDO DE “LA POSEÍDA”

La rubia, que interpreta a la prostituta Olympia en la teleserie de TVN, contó que “no soy yo, pero lo lindo es que resulta”.


Con la boca abierta quedaron los fanáticos de “La Poseída” al ver el sensual desnudo del nuevo personaje Olympia, interpretado nada más y nada menos que por la bella María Elena Swett. Sin embargo la ilusión quedó sólo en eso, pues la actriz confirmó que utilizó un doble de cuerpo para la osada escena.
No soy yo, pero lo lindo es que resulta. Yo dije qué hay que hacer y dónde está mi doble. Me dijeron esto hay que hacer y esta es tu doble”, indicó la rubia al programa “SQP” de Chilevisión.
La Mane rescató que el trabajo de producción “está bien hecho, súper bien hecho”. Y es que pasó tan desapercibido que hasta hoy muchos seguían suspirando con las curvas de la actriz.
Sobre su arribo a “La Poseída”, Swett relató que “cuando yo llego a Chile coincide que ellos necesitan una actriz y que yo les debo una teleserie porque son las cosas del trato. Y por esas razones estoy aquí (…) todavía estoy en TVN, feliz”.
Imagen foto_00000002


Compartelo via:
Google Plus