Rowan Atkinson con su futura ex mujer Sunetra.
Mr. Bean es una de las pocas celebridades que había logrado mantener su vida privada alejada del ojo público… hasta ahora. Los bienes del actor Rowan Atkinson han sido expuestos por la venta de ciertas propiedades a raíz de la disolución de su relación con Sunetra, su esposa por los pasados 24 años.

La casa ubica en seis acres y tiene un estilo muy tradicional.
La vivienda en Oxfordshire del británico conocido por su interpretación del tontín Mr. Bean está en el mercado por $3.4 millones de dólares. La lujosa mansión cuenta con cinco habitaciones, tres salones de recepción y cuatro baños, al igual que una piscina interior. La propiedad de unos seis acres cuanta con canchas de tenis y está a orillas del Río Támesis.

La piscina interior es un elemento muy lujoso de la propiedad.
La estructura principal data de 1777 y cuenta con una mezcla de arquitectura Georgiana y contemporánea. El actor pagó $1.1 millones en el año 2000. El actor también se deshizo de su auto de colección McLaren F1, que vendió por casi $9 millones de dólares. Con una fortuna valorada en $78 millones se especula que el divorcio será uno muy costoso para el actor.

La cocina. La casa aparenta estar completamente deshabitada.
Atkinson conoció a Sunetra, una maquillista para BBC, en los años 80 y se casaron en 1990. El matrimonio produjo a Ben, de 21, y Lily, de 19. Lo tontín en el hombre de 60 años se limita a su más famoso personaje, desde hace unos meses está saliendo con la comediante Louise Ford, de 32, y compró una mansión en el norte de Londres valorada en $5 millones.
El nuevo amor de Mr. Bean, Louise Ford.