GRACIAS A LOS 'MINIONS', ¡SANDRA BULLOCK Y THALÍA ESTÁN EN GUERRA!

PRESTARON SU VOZ A 'SCARLETT OVERKILL'

A la prensa siempre le han gustado las rivalidades y ahora tiene un nuevo duelo que ha dado de qué hablar gracias a la película Minions: Sandra Bullock VS Thalía.

Los pequeños personajes son un fenómeno alrededor del mundo, incluso los diseñadores de ropan se han inspirado en ellos y el Instituto Pantone ha nombrado un color en su honor: 'amarillo minion'.

La polémica se debe al par de zapatillas que diseñó Rupert Sandersons basándose en las entrañables criaturas amarillas, de las cuales regaló un par tanto a Thalía como a Sandra Bullock por prestar su voz a la villana 'Scarlett Overkill' en las ediciones en español y en inglés, convirtiéndose en una batalla tipo '¿Quién lo lleva mejor?'.

Nadie le habría prestado tanto atención si la intérprete de 'Como Tú no Hay Dos' no hubiera hablado de ese confrontación. "Su trabajo me dio las guías precisamente de lo que no tenía que hacer. Yo quería realizar un personaje completamente nuevo, fresco, mío, muy nuestro, muy 'latino', que es algo que su interpretación no tiene, con nuestras expresiones y personalidad".

La actriz y cantante mexicana también declaró lo mucho que le agradó ser la villana, que lo encontraba "liberador, como un exorcismo. Siempre he sido una artista familar desde que empecé mi carrera cantando. Sé que parezco sexy, irreverente y atrevida, pero así soy", agregó.

Compartelo via:
Google Plus