Varias celebridades fueron sometidas a las más bizarras bromas para diferentes segmentos televisivos. Muchas de ellas fueron realmente inauditas y llevaron a las estrellas hasta las lágrimas.
Taylor Swift, Julia Roberts, Beyonce, Kim Kardashian y Britney Spears fueron solo algunas de las figuras que pasaron por incómodos momentos con el único fin de hacer reír a la audiencia. ¡Mirá!
Empecemos por la protagonista del clásico ‘Pretty Woman’. Julia cayó en las garras de la divertida conductora Ellen Degeneres, quien le hizo pasar un susto al sorprenderla escondida detrás de una puerta.
Otra que fue víctima de una humorada fue Kim Kardashian. Aunque a la mediática no pareció haberle causado demasiada gracia. ¡Ups!
La broma que Justin Bieber le hizo a Taylor Swift sí que fue desopilante. El ídoloteen engañó a su amiga y colega invitándola a escribir un tema musical juntos en Malibú. Cuando ya estaban en el paradisíaco lugar, sobre el mar de California, el artista pop convenció a la rubia para que disparara una suerte de pirotecnia, la cual provocó el incendio de un yate que navegaba cerca de allí, ¡y en el que se estaba llevando a cabo una boda!
Beyonce fue víctima de una broma organizada por el actor y galán de Hollywood, Ashton Kutcher. La cantante hizo caer un enorme árbol de Navidad arruinando así la fiesta de todos los niños presentes.
Britney Spears fue sometida a una jugada broma del programa ‘Jackass‘, por la cual terminó volando a muchísimos metros de altura, dentro de un baño químico y del que salió enchastrada en… ¡ya sabrán qué!
¿Con cuál te quedas?