¿Qué se estarán diciendo estos dos?
Es lindo ver que todavía hay mucha chispa entre el príncipe William y Kate Middleton. La pareja asistió al partido donde el británico Andy Murray se impuso sobre Vasek Pospisil, y aunque estuvo muy importantes a lo que sucedía en la cancha, compartió miradas y sonrisas de complicidad.

No hay duda que Kate piensa que su marido es comiquísimo.

Los Duques de Cambridge parecían intercambiar bromas o comentarios durante el encuentro. Kate miraba a su marido prácticamente embelesada y él le echaba ojitos de admiración. En momentos los dos parecen como si estuvieran solos y no rodeados de otros miembros de la realeza, como el príncipe Alberto de Mónaco, y el público en Centre Court.

Kate lució muy elegante y rompió su rutina de colores claros con un vestido rojo L.K. Bennett, una de sus marcas favoritas. La madre de George y Charlotte combinó con un bolso clutch de estampado de animal y tacones color piel. El tono escarlata del vestido la hizo distinguirse entre la multitud. William vistió de chaqueta y corbata roja y ambos lucieron lentes de sol Ray Ban.

“Uuuuy”, parece expresar Kate.

“Eso está mejor”, dice este rostro.
La duquesa, una super fan del tenis, pareció vivirse la acción que sucedía en la cancha con una serie de gestos y muecas.