Sacándole provecho a tus básicos y sin compliciones, estas opciones son infalibles en tiempo de conquista.
Este 14 de febrero, ya sea que tengas una cita romántica o salgas de fiesta con tus amigas, debes verte espectacular. Nunca sabes qué pueda pasar... ¡o a quien puedas conocer! Así que échale un vistazo a estos looks que robarán miradas -y suspiros- no sólo por su estilo, sino por su delicado aire sexy y femenino. Haz la prueba y mira como ellos no pueden resistirse.
LOOK 1 - CASUAL CHIC
¿Quieres destacar tu figura aún en una situación relajada? ¡Perfecto! Unos skinny jeans y un toppeplum te harán lucir guapa, al mismo tiempo que cómoda. La clave está en no olvidar los zapatos de tacón y elegir un bolso que haga contraste con el resto del outfit. Los lentes de sol son imprescindibles para dar ese toque de estrella de Hollywood.

Look 1. Pantalones y top H&M, lentes de sol Tiffany, zapatos Nine West, bolso Michael Kors, reloj Fossil.
Getty Images y cortesía
LOOK 2 - BINOMIO SOFISTICADO
Si tienes un cita o reunión saliendo de la oficina, esta alternativa es ideal para no complicarte. Observa cómo la camisa a rayas y los accesorios mantienen ese estilo ejecutivo que es mandatorio de 9 a 5, pero cuando los combinas con una falda corta y en línea A (superfavorecedora para todas), el look adquiere un aire sexy que dejará boquiabierto a más de uno. El cinturón con detalles metálicos en oro es un must que eleva el nivel de glamour.

Look 2. Falda Topshop, blusa Zara, cinturón Asos, zapatos y bolsa Mango.
Getty Images y cortesía
LOOK 3 - DULCE GIRLY
No hay hombre que pueda resistirse a una mujer que transpira feminidad. Un vestido con volumen de la cintura hacia abajo crea la ilusión de una delicada bailarina y se ve aún mejor si el estampado es floral con textura metálica. No necesitas de demasiados complementos, unos pumps negros y una clutch con aplicaciones son suficientes. Lo mejor es que puedes jugar con tu maquillaje, ¿qué tal uncat-eye o unos ojos ahumados para seducir con la mirada?

Look 3. Vestido Valentino, zapatos y clutch Asos.
Getty Images y cortesía